Gracias por visitar esta página.

***
ADVERTENCIA
***

Me he esmerado en facilitar a la sociedad Dominicana en general y a la comunidad profesional en particular, de una herramienta que permita localizar en forma rápida y precisa las normativas legales que rigen sobre distintas materias sociales.
 
El criterio que he utilizado para incluir las referencias legales, (subjetivo por cierto y no exento de errores) es que sean de "interés general". En consecuencia, he omitido los decretos que nombran funcionarios, que integran comisiones, que otorgan exequátur profesionales y que fijan pensiones. Excluyo también, los contratos suscritos entre el Estado y los particulares y aquellas disposiciones que no benefician o afectan a la "colectividad" sino únicamente a particulares, etc.
 
No siempre incluye esta base de datos el texto de la legislación allí citada, pero sí de muchas de ellas. Estamos continuamente incorporando los textos de las más importantes.
 
Espero sus comentarios para enmendar cualquier imprecisión, omisión, etc. y los mismos serán utilizados para actualizar la información periódicamente.
 
Seamos todos parte responsable de hacer realidad la sentencia de convertir esta oportunidad de un simple pedazo de carbón en diamante esplendoroso con el tiempo.


Muchas Gracias.

Allan Ramos


Back To The Top

 

 

 

 

 

 

 

COSTO DE MEMBRESÍA:

Esta herramienta no tiene costo alguno. Es gratuita

Back To The Top

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  









Indice Temático Legal: Log In

User ID:
Password:

 

Back To The Top